Zumby Pixel

Muere de un balazo en la cabeza en San Andrés Tuxtla

Peritos de la fiscalía acudieron al lugar
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

Por: Jorge L. Zapot

La noche del domingo en la comunidad de Galeras un hombre murió, luego que presuntamente al maniobrar un arma de fuego, accidentalmente se pegara un balazo en la cabeza.

Una llamada telefónica a la comisaría de la Policía Municipal, alertó a los uniformados sobre una persona muerta por impacto de bala, esto en el interior de una vivienda situada en la comunidad antes referida.

Se trató de la muerte de una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de Eduardo González Lindo, de 33 años de edad, con domicilio en el mismo lugar de los hechos.

Su hermano manifestó que el ahora finado arribó a su vivienda y le pidió a su hijo que le comprara una cerveza, sin embargo, al salir se escuchó una detonación de arma de fuego.

¡Lo creían muerto! Atropellan a un hombre en la autopista Veracruz-Cardel

Se estrellan contra luminaria en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río

Al ingresar a donde este se encontraba, observaron el cuerpo ensangrentado y sin vida de González Lindo, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Foto: Jorge L. Zapot

Sobre lo ocurrido sus familiares presumen que el ahora finado se habría pegado el balazo accidentalmente mientras maniobraba el arma, ya que este no tenía problemas que lo orillaran a suicidarse, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes determinen esa situación.

Peritos de la fiscalía acudieron al lugar y observaron que el cadáver presentaba una herida de bala en la cabeza, levantando como indició un arma de fuego calibre .22 con un cargador con 7 cartuchos útiles, además del casquillo percutido.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -