Zumby Pixel

Muere atropellado en la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura Las Carnitas de Tejería

Los hechos se registraron aproximadamente a las 2 de la madrugada de este domingo

Publicado 15 julio 2018 el 15 de Julio de 2018

por

Franco Cardel/ Veracruz, Ver.

Un hombre falleció durante la madrugada de este domingo, al ser atropellado al parecer por un vehículo que tras el percance huyó, el cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica y la zona fue acordonada por elementos de la policía estatal, esto en la zona de la colonia Tejería en el municipio de Veracruz.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 2 de la madrugada de este domingo, cuando se solicitaba el auxilio para atender a un hombre que había sido atropellado sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa la altura de la plaza Tejería.

Chocan motocicletas de frente, uno muere y otro más resulta con heridas graves

Aparatoso accidente a la altura de Puente Jula

El finado no está identificado, y sólo se sabe vestía una camisa de manga larga en color negro, con mangas en color vino, además de un short de mezclilla, el occiso no portaba calzado y al parecer era de entre 25 a 35 años de edad.

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense por elementos de Servicios Periciales, en donde se le realizarán los exámenes que marca la ley y se espera se ha identificado, sobre la unidad responsable no se indicaron mayores datos y por la hora en que se registró el hecho no hubo muchos testigos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.