Zumby Pixel

Muere albañil atropellado y arrastrado por el tren en Paso del Macho

Caminaba sobre el tramo ferroviario Córdoba-Veracruz a la altura del rastro municipal
Foto: Archivo

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

Por José Guerrero Miravete/El Dictamen/Paso del Macho

Escalofiante muerte encontró un albañil luego de ser atropellado y arrastrado por el tren, cuando caminaba sobre el tramo ferroviario Córdoba-Veracruz a la altura del rastro municipal, autoridades municipales tomaron conocimiento.

El incidente se registro las primeras horas del domingo cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada por parte de vecinos de la colonia Miguel Alemán que indicaba que una persona se encontraba tirada en las vías, a la altura del rastro municipal.

Intentaron ganarle al tren en la entrada a Casas Palenque

Intento ganarle el paso al tren en Veracruz

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre que no contaba con signos vitales, que se presume fue atropellado por el “gusano de acero”, cuando se dirigía a su vivienda.

Ante tal situación los uniformados acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales. Personal de la Fiscalía regional, agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor.

Al lugar llegaron familiares del hoy finado quienes expresaron que en vida respondía al nombre de José Luis Melchor con domicilio en la colonia Emiliano Zapata quien se presume había salido a convivir con unas amistades la noche anterior, pero lamentablemente no regresó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -