Zumby Pixel

Motociclista pierde una pierna tras chocar contra taxi en Coatzacoalcos

Ruletero fue detenido por la policía naval por la responsabilidad que le resulte
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

Por Jorge L. Zapot/Coatzacoalcos

Al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, dos personas resultaron seriamente lesionadas, luego que fueran embestidas por una unidad de taxi, cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta; uno de los lesionados perdió uno de sus miembros inferiores.

Lo anterior tuvo lugar sobre la Avenida Universidad esto a la altura de plaza “El Sendero”, por donde se desplazaba una pareja a bordo de una motocicleta, en dirección a la séptima etapa del malecón costero.

Muere motociclista arrollado por autobús en Santiago Tuxtla

Muere motociclista atropellado

Por ese lugar un taxista al intentar incorporarse a la citada avenida, no se percató de la presencia de los motociclistas y terminó por arrollarlos.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad de dos ruedas, quiénes fueron canalizados a un hospital, donde se reporta como grave.

El hombre quién era que conducía la motocicleta perdió una de sus piernas por lo que se reporta como delicado de salud.

Por su parte el conductor del taxi con número económico 2979, fue detenido por elementos de la Policía Naval quienes lo pusieron a disposición de la Unidad integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que le resulte.

Más tarde ambas unidades siniestradas fueron retirados del lugar por parte de agentes de tránsito quienes las enviaron al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -