Zumby Pixel

Menor de 13 años cobra rescate de secuestro de niño de 5 y es detenido (VIDEO)

Madre dijo se entregaría a cambio del menor que cobró el rescate, pero nunca llegó.

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

Este fin de semana, elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX detuvieron a un menor de 13 años justo cuando estaba intentando cobrar los 35 mil pesos que los secuestrados pedían para que un niño de 5 años fuera liberado.

Elniño que fue víctima del secuestro había salido junto a otra niña a un parque en Ecatepec el pasado 17 de julio. Horas más tarde, la niña regresó sola a casa y comenzaron las trágicas llamadas.

Rescatan a menor de 13 años secuestrada en Tuxpan

Secuestros, robos y asaltos, pesadilla en Veracruz: Arturo Mattiello

Los secuestradores pedían 50 mil pesos por la liberación del niño y sería entregado en la Basílica de Guadalupe, al final la cantidad acordada terminó en 35 mil pesos. Sin embargo, cuando el niño de 13 años llegó a recogerlos intentó correr y fue detenido por la policía.

Los padres del menor secuestrado intentaron negociar con la mamá del niño detenido que aseguraba lo había enviado a recoger el dinero en efectivo y acordaba entregarse con tal de que liberaran al menor.

La madre nunca llegó por su hijo quien está en el penal de Zinacantepec y podría permanecer ahí encerrado hasta que cumpla la mayoría de edad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -