Zumby Pixel

Más de 8 heridos deja como saldo accidente en La Huaca

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado Delegación Veracruz
Foto: El Dictamen

Publicado 15 julio 2018 el 15 de Julio de 2018

por

Franco Cardel

Por lo menos seis niños con golpes y dos mujeres, una de ellas embarazada, resultaron con lesiones, esto en un aparatoso accidente registrado en la avenida 16 de Septiembre esquina Emiliano Zapata de la colonia Centro, elementos de urgencia de la Cruz Roja atendieron a los heridos.

Los hechos del accidente se registraron en la esquina de la mencionada avenida 16 de Septiembre, por donde circulaba el automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color gris, con placas del estado YKG 9579, cuyo conductora no pudo detenerse a tiempo e impacto a una camioneta, en donde viajaban los menores y varios adultos.

Aguacates gigantes conquistan Australia (VIDEO)

Empresa de EE.UU. presenta un nuevo vehículo volador “seguro y asequible” (VIDEO)

Por la calle Emiliano Zapata, y sin la preferencia de paso, circulaba la camioneta marca Chevrolet tipo Venture, de color arena, en donde resultaron varios menores con golpes, además de dos mujeres, una de ellas embarazada la que fue rescatada y trasladada a un hospital por elementos de la Cruz Roja.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, los que tendrán que deslindaron responsabilidades en este aparatoso choque, además de asegurar las unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -