Zumby Pixel

¡Lo creían muerto! Atropellan a un hombre en la autopista Veracruz-Cardel

Es un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad
Foto: Franco Cardel

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Un hombre fue atropellado la mañana de este lunes cuando al parecer intentaba cruzar caminando la autopista Veracruz-Cardel a la altura de la Diverplaza ubicada en la unidad habitacional Río Medio II.

Los hechos se dieron aproximadamente las 7 de la mañana de este lunes, cuando se reportaba los servicios de emergencia la presencia de un cuerpo tirado a un costado del muro en el carril de alta velocidad de la autopista, llegando elementos de la Policía Estatal los que confirmaron la presencia y acordonaron la zona.

Se estrellan contra luminaria en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río

Cuatro lesionados tras chocar taxi y camioneta en Perote

Y es que se pensó que la persona se encontraba fallecida, el atropellado es un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad quien vestía pantalón en color café oscuro y una playera en color verde fosforescente.

Foto: Franco Cardel

De igual forma y cumpliendo con su protocolo los elementos de la policía dieron parte a los servicios de emergencia en este caso personal de la Cruz Roja, los que a bordo la unidad 621 llegaron al sitio y tras revisar el cuerpo encontraron que aún presentaba signos vitales, motivo por el cual fue trasladado de inmediato a un hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -