Zumby Pixel

Lo apuñalan en el Buenavista, lo trasladan grave a Tarimoya

Al parecer el ataque se registró a las afueras de una tienda Oxxo, ubicada en las calles Alfa y Omega y J.P. Silva de la mencionada unidad habitacional
Foto: El Dictamen

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

Franco Cardel

Un hombre sufrió una lesión grave al ser apuñalado en el estómago por sujetos que lo robaron, esto en calles del Infonavit Buenavista de la ciudad de Veracruz.

El agraviado herido se retiró a su domicilio en donde fue auxiliado por sus vecinos, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, los que finalmente lo ingresaron al Hospital Regional de Tarimoya, indicando su estado como delicado.

Muere cuando jugaba con arma de fuego en Soteapan

Un muerto y un herido tras choque de camioneta y torton en Isla

De acuerdo al reporte de los vecinos, antes de las 4 de la madrugada de este lunes, escucharon a su vecino de 40 años de edad pedir auxilio en su domicilio, al salir para ver qué era lo que pasaba les indicó que había sido herido a puñaladas, una de esta lesiones fue bastante profunda en el estómago, llamando de inmediato a una ambulancia.

Al parecer el ataque se registró a las afueras de una tienda Oxxo, ubicada en las calles Alfa y Omega y J.P. Silva de la mencionada unidad habitacional Buenavista, en donde al aparente motivo fue el robo, el agraviado presentaba una lesión en la pierna derecha y la más grave en el estómago.

El lesionado quien intentó tomar un taxi para poder llegar a un hospital, finalmente fue atendido por el personal de paramédicos de la cruz roja y trasladado a las instalaciones de urgencias del hospital regional de Tarimoya en donde fue operado y su estado indicado como delicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.