Zumby Pixel

Le roban 28 mil pesos dentro de un Oxxo en Veracruz

Después de acudir al banco fue interceptado por los sujetos
Fuente: Archivo

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Por Franco Cardel/El DICTAMEN

Ahora fue en la zona norte de la ciudad de Veracruz en donde se registró el robo a un cuentahabiente, quien fue amagado dentro de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Astilleros, el agraviado fue amenazado con un arma por una persona a bordo de motocicleta, para robarle 28 mil pesos que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria.

El robo fue reportado la tarde de este martes dentro de una tienda Oxxo, ubicada cerca de la avenida Rafael Cuervo en la colonia Astilleros en donde el agraviado fue sorprendido por varios sujetos que lo siguió a bordo de una motocicleta y que era acompañado al parecer por otros cómplices a bordo de un automóvil.

Violento robo deja un herido en Córdoba

Secuestros, robos y asaltos, pesadilla en Veracruz: Arturo Mattiello

De acuerdo a lo explicado por la víctima, minutos antes del robo había retirado el dinero, 28 mil pesos de una sucursal bancaria, de donde aparentemente fue seguido hasta que ingreso al Oxxo en donde los sujetos responsables lo amagaron con un arma corta.

El agraviado fue amenazado y golpeado, por los responsables los que escaparan a bordo de una motocicleta y un vehículo, dando aviso a las autoridades, quienes en este caso pensaron se trataba del robo de la tienda, pero finalmente al llegar se indicó había sido al cuentahabiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -