Zumby Pixel

Le prende fuego su hijastro en Atoyac

Se presume que el agresor estaba bajo los influjos del alcohol y otras sustancias

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

Por José Guerrero Miravete/El Dictamen/Atoyac

Un hombre resultó con quemaduras en todo el cuerpo, luego de que su hijastro que se presume que estaba bajo los influjos del alcohol y otras sustancias lo roció de gasolina y le prendió fuego, cuando se encontraba en su vivienda de la localidad de Potrero Nuevo.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo cuando Alejandro Lahut Castillo de 46 años, regresó a su domicilio, luego de que pasó la noche en otra vivienda tras haber discutido con su hijastro Adrian Everardo Mendez, quien supuestamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Hombre le prende fuego a su casa en Veracruz

Incendio en colonia Unidad Veracruzana

Según el agraviado al ingresar a la vivienda, su entenado que se encontraba bajo los influjos del alcohol y otras sustancias, comenzó a agredirlo, acto seguido lo roció de gasolina y le prendió fuego, por lo que el afectado salió corriendo y se tiró a un tanque con agua, para salvar su vida.

Tras lo ocurrido, Alejandro resultó con quemaduras en todo el cuerpo, por lo que pidió auxilio a los vecinos, quienes lo llevaron a la clinica del IMSS de Potrero donde recibió las primeras atenciones. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento, orientaron al afectado a denunciar los hechos e iniciaron la búsqueda del agresor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -