Zumby Pixel

Le disparan para robarle 240 mil pesos en el Centro Histórico de Veracruz

Con una herida en la pierna logró trasladarse al IMSS mientras los delincuentes escapaban
Foto: Franco Cardel

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel/El Dictamen/Veracruz

Un empleado de una empresa ubicada en la zona centro de la ciudad de Veracruz, fue lesionado de un disparo en una pierna para robarle 240 mil pesos en efectivo, que al parecer había retirado minutos antes, el lesionado fue trasladado por sus propios medios a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, el responsable del disparo y al parecer otros dos cómplices lograron escapar.

El violento robo se registró en la empresa constructora Grupo Sago, ubicada en la avenida Mario Molina esquina Francisco Madero en la colonia Centro, a donde el empleados iba llegando con la cantidad de dinero que había recién retirado de una sucursal bancaria.

Veracruz con altos niveles de percepción de inseguridad

Secuestros, robos y asaltos, pesadilla en Veracruz: Arturo Mattiello

Algunos de los testigos señalaron que fueron al menos tres los responsables del robo, destacando que al parecer portaban chalecos de una empresa gasera, al estar dentro de la empresa amagaron al empleado mismo que se resistió al robo e intentó esconder la bolsa de color negro en la que llevaba.

Foto: Franco Cardel

Fue por esta oposición que a uno de los ladrones accionaron una de las armas que portaban, hiriendo en una de sus piernas al mensajero J. M., de 51 años de edad, quien fue llevado a la clínica 68 del IMSS, en donde no lo pudieron atender y lo tuvieron que llevar a otra clínica.

Se logró saber que el empleado había retirado el dinero del banco Banorte ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza a un costado del ayuntamiento de Veracruz.

Los responsable huyeron corriendo rumbo a la avenida Miguel Hidalgo, en donde ya no se logró saber su abordaron alguna unidad o vehículo, en la empresa llegaron paramédicos de la cruz roja, los que atendieron a otro empleado que sufrió de crisis nerviosa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -