Zumby Pixel

Le abren la cabeza de un “caguamazo”

Todo por no "cooperar para las otras", en Xalapa
Foto: Jesús Olivares

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Por: Jesús Olivares 

Paramédicos de la agrupación Código Bravo, auxiliaron un hombre identificado como Juan de Dios Callejas, el cual tras discutir con su compañero de farra, resultó lesionado de un botellazo en la cabeza. El motivo según trascendió, fue que no quiso cooperar para seguir emborrachándose.

Muere motociclista al estrellarse contra un árbol en Veracruz

Derrumbe mata a mujer y un menor en Veracruz

Lo anterior se dio cuando por una llamada al 911 de emergencias, se alertó a la Policía Estatal sobre una persona lesionada en la calle 16 de Septiembre, esquina con Antonio M. Quirasco de la colonia Hidalgo en la capital del estado (Xalapa). Fue ahí, que el personal de patrulla adscrito a la Policía Estatal, encontró al individuo con una herida lacerante en la cabeza, mismo que dijo haber sido golpeado en la cabeza con una botella tipo “caguama”, por su acompañante ya que se negó a cooperar para comprar más cervezas.

Foto: Jesús Olivares

Paramédicos de la agrupación Código Bravo, auxiliaron a Juan de Dios Callejas y lo trasladaron para valoración médica, al Centro de Alta Especialidad en Xalapa donde quedó internado, para la aplicación de los respectivos puntos de sutura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -