Zumby Pixel

La tira camión urbano en la avenida Ejercito Mexicano

Al parecer el conductor no se detuvo ya que luego de arrancar siguió su camino
Foto: Franco Cardel

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Una mujer resultó lesionada al caerse del camión urbano en el que viajaba y del cual descendía estos sobre la avenida Ejercito Mexicano frente a la empresa Femsa, la mujer tuvo que ser atendida por elementos de Tránsito del Boca del Río, los que solicitaron al personal de urgencias médicas de la cruz roja.

Los hechos se dieron la tarde de este viernes, sobre el carril de puente bicentenario a la Boticaria, en el lado del Boca del Río, donde la mujer agraviada al pedir su parada y bajarse de la unidad del servicio urbano, el chofer no se detuvo por completo y arrancó.

Buscar Hallan Hallan cadáver degollado y putrefacto en Isla

Golpean con saña a un hombre frente al mercado de Artesanías

El jalón del camión provocó que la mujer perdiera el equilibrio y cayera, resultando lesionada en una de sus piernas, suceso por el cual fue permaneció en espera de ser atendida a un costado del puente peatonal en esta zona.

Finalmente elementos de paramédicos de la cruz roja, llegaron hasta el sitio para atender a la mujer que presentaba heridas en las piernas y dificultad para caminar, siendo llevada a la clínica de la misma cruz roja.

Del responsable, al parecer no se detuvo ya que luego de arrancar siguió su camino, por lo que al parecer no se percató de los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -