Zumby Pixel

Le disparan a cuentahabiente en Boca del Río (FOTOS Y VIDEO)

Para robarle medio millón de pesos
Foto: Franco Cardel

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Sujetos armados llevaron a cabo un violento robo en la colonia Río Jamapa de la cabecera municipal de Boca del Río, en donde sorprendieron a una persona presuntamente asesor financiero quien había retirado minutos antes de un banco del bulevar Miguel Alemán la cantidad de medio millón de pesos.

Los hechos se dieron aproximadamente al mediodía de este miércoles, cuando el agraviado intentó resistirse y fue lesionado a disparos, por lo que a bordo de su camioneta marca BMW, se trasladó por sus propios medios e ingreso hospital Millenium en Costa de Oro, en donde es vigilado por elementos de la policía.

El agraviado en estos hechos fue identificado como William D. N. de 42 años de edad, mismo que había retirado la cantidad de medio millón de pesos del banco Banorte, cuando se retiraba en su unidad, fue interceptado por sujetos desconocidos armados.

Así fue el crimen contra pequeña niña de 8 años en NL

Fuga de gas LP provoca incendio en Puebla

El agraviado indicó a las autoridades que fue interceptado en calles de la colonia Río Jamapa de la cabecera de Boca del Río, prácticamente a un costado de la unidad deportiva Hugo Sánchez, en donde al resistirse le dispararon, llevándose el dinero los ladrones, se desconocen los vehículos que usaron.

El robo y los hechos trascendieron también gracias a un vídeo grabado por un ciudadano y difundido en redes sociales en donde se percató de cuando le dispararon a la víctima, quien se dirige a toda velocidad al hospital.

Foto: Franco Cardel

Foto: Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -