Zumby Pixel

Joven embarazada es apuñalada y enterrada viva por su pareja en Puebla, ¡sobrevive!

La pareja sentimental de la adolescente la acuchilló en varias ocasiones y, con ayuda de tres hombres, intentó enterrarla a un costado de la autopista México-Puebla.
La pareja sentimental de la joven la llevo a enterrar a orilla de la carretera.

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Una joven de 16 años de edad embarazada y cuya pareja intentó asesinar a puñaladas y después, al creerla muerta, la enterró viva, se mantiene hospitalizada y estable, de acuerdo con fuentes de la Secretaría de Salud en Puebla.

Sonia Estefanny se encuentra en un hospital del municipio San Martín Texmelucan ,después de que los servicios de emergencia la encontraron el jueves pasado en la junta auxiliar de Tlanalapan.

Amamantaba a su bebé cuando fue asesinada por su esposo en Minatitlán

Así fue el crimen contra pequeña niña de 8 años en NL

Versiones extraoficiales indican que la pareja sentimental de la adolescente la acuchilló en varias ocasiones y, con ayuda de tres hombres, intentó enterrarla a un costado de la autopista México-Puebla.

Al arribar los paramédicos de servicios prehospitalarios de Texmelucan le brindaron los primeros auxilios a una menor de edad que presentaba un corte en la garganta de aproximadamente 15 centímetros y uno más en la espalda.

La menor se encuentra en observación pero estable luego de que fuera intervenida de emergencia.

Información de Periódico Central

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -