Zumby Pixel

Interceptan a conductor luego de que atropellara a dos menores de edad en Veracruz

Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja
Foto: Franco Cardel

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

El conductor de un vehículo de lujo fue intervenido en calles del fraccionamiento Cristal Lagoons esto en la zona de Mata de Pita, luego de que atropellara a dos menores de edad, uno de ellos al parecer es reportado con heridas de gravedad, los lesionados fueron llevados al hospital  del ISSSTE.

Los hechos se registraron en la avenida principal de este fraccionamiento, en donde se indicó que la unidad responsable iba a bordo de un vehículo de la Marca BMW con placas MKK-8683 con placas del Estado de México.

PGR investiga el aseguramiento de casi 7 mil litros de hidrocarburo en Veracruz

Destruye con un martillo varios cajeros autómáticos por venganza (VIDEO)

Foto: Franco Cardel

Al parecer el conductor por motivos no determinados perdió el control y  atropelló a dos niños que iban circulando sobre la banqueta, resultando con lesiones  una menor de edad, quien encuentra muy grave debido al fuerte impacto,  mientras que en segundo resultó con lesiones menores.

Los dos menores de edad fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a los menores de edad, los niños fueron trasladados al hospital del ISSSTE, mientras que el personal de la policía intervino al conductor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -