Zumby Pixel

Intentaron ganarle al tren en la entrada a Casas Palenque

Tras el impacto, salieron proyectados contra un negocio de tacos

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

El conductor de un auto que circulaba a exceso de velocidad y pretendía ganarle el paso al tren, fue embestido, salvando milagrosamente su vida junto a la de su acompañante.

El percance ocurrió en el cruce de las vías de la entrada a Casas Palenque, cuando transitaba un automóvil Chevrolet Spark, color rojo, manejado por un joven, mismo que era acompañado por su amigo.

Testigos mencionaron que cuando el tren se acercaba, la imprudencia de los jóvenes impidió que se detuvieran y aceleraron de más para ganarle el paso, sin embargo no les dio tiempo y los alcanzó la unidad de acero.

Prensada en choque entre camioneta y urbano en Av. Rafael Cuervo de Veracruz

Aparatoso choque en fraccionamiento Floresta

Tras el impacto, salieron proyectados contra un negocio de tacos donde se encontraban algunos comensales que también se salvaron de ser aplastados por el vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron para auxiliar a los ocupantes, pero no presentaban lesiones de consideración y no fue necesario su traslado al hospital.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró la unidad, misma que fue llevada al corralón, mientras el tren continuó su camino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -