Zumby Pixel

Inician carpeta de investigación por la golpiza en el estacionamiento de conocida plaza de Boca del Río

Golpiza que se registró la madrugada del pasado día sábado en uno de los estacionamientos de conocida plaza en Boca del Río.
Foto: Franco Cardel

Publicado 15 julio 2018 el 15 de Julio de 2018

por

Franco Cardel/ Veracruz, Ver.

La Fiscalía del Estado, inició con la carpeta de investigación, por la violenta golpiza que se registró la madrugada del pasado día sábado en uno de los estacionamientos de la plaza al salir de un conocido bar, en el municipio de Boca del Río.

Las autoridades dieron entrada a la carpeta de investigación 102/2018, por lo delitos de lesiones, contra quien resulte responsable luego de los hechos que se dieron a conocer a través de redes sociales, en donde se observa a más de seis sujetos golpeando a tres que están en suelo, al parecer alguno de ellos inconsciente.

La fiscalía dio inicio con la carpeta, contras las personas aún desconocidas, luego de la noticia de la riña registrada en el estacionamiento E2, la conocida plaza, indicándose de igual forma la identidad de las víctimas de la agresión.

Brutal golpiza en conocido antro de Boca del Río (VIDEO)

Chocan motocicletas de frente, uno muere y otro más resulta con heridas graves

De igual forma se espera que las autoridades municipales boqueñas a través de la dirección de comercio revise la operación de este establecimiento, ya que en el video se ve claramente como varias de las personas que participaron en esta riña llevan vasos con lo que parecen bebidas.

Así mismo se investigara porque el personal, que al parecer es de seguridad del local y que en el vídeo se les ve con traje, no hace nada para apoyar a los jóvenes que están siendo golpeados en el piso.

Autoridades ministeriales también informaron que la mañana de este domingo quedó clausurado el sitio en donde se registró la riña, colocando los sellos elementos de la Policía Ministerial.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -