Zumby Pixel

Indigente muere en calles de Veracruz

Al parecer murió por causas patológicas
Foto: Franco Cardel

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Un hombre fue encontrado sin vida a las afueras de una tienda Oxxo ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, el occiso está sin identificar y fue trasladado a Servicio de Medicina Forense por personal de servicios periciales.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando se pidió el auxilio para atender a una persona en condición de calle, misma que se encontraba a las afueras de una tienda ubicada la avenida Salvador Díaz Mirón entre la calle Abasolo y el callejón de Cuatro Ciénegas.

Muere motociclista al estrellarse contra un árbol en Veracruz

Le abren la cabeza de un “caguamazo”

El personal de urgencias sólo puedo confirmar que ya se encontraban sin signos vitales, dando posterior aviso a la policía y al personal de la fiscalía para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Foto: Franco Cardel

Elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo en donde se indicó que la persona al parecer murió por causas patológicas y no está identificado de manera formal.

El acordonamiento y la presencia de los elementos policíacos, causaron alerta en las personas pensando de la zona, los que pensaban se trataba de alguna otra situación y luego de que fue retirado el cuerpo todo regreso a la normalidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen. 

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -