Zumby Pixel

Hombre le prende fuego a su casa en Veracruz

Se encontraba en estado etílico
Foto: Roberto Méndez

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Un hombre que se encontraba en estado etílico le prendió fuego a su casa tras tener una discusión con su esposa, provocando la movilización de Bomberos y Policía Naval.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche del martes, en la avenida Jiménez Sur entre Acacia y Roble, de la colonia Cándido Aguilar.

En el lugar se encontraba una mujer de 31 años, que responde al nombre de Susana Fernández, quien dio a conocer que su esposo había llegado al domicilio en estado de ebriedad y empezó a agredirla verbalmente.

Se registra incendio en Tamsa 2, no se informó de obreros heridos (VIDEO)

Asalta farmacia Yza y se hiere a sí mismo, pero ni eso lo detuvo

Luego de la discusión, el hombre prendió fuego a su casa, y escapó, siendo alertados los Bomberos que se trasladaron para sofocar las llamas antes que alcanzaran la vivienda en su totalidad.

La zona fue acordonada por Protección Civil, mientras realizaban las labores para controlar el incendio que finalmente no pasó a mayores ya que sólo hubo pérdidas materiales.

Será la misma esposa quien determine si procede a interponer una denuncia en contra de su esposo por el delito de violencia familiar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -