Zumby Pixel

Hallan a ex agente municipal ahorcado en Martínez de la Torre

Vecinos desconocían si tenía problemas como para quitarse la vida

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver.

Este sábado fue hallado ahorcado en su domicilio un ex agente municipal de la comunidad El Cañizo, en el municipio de Martínez de la Torre, el ahora finado ya tenía varios días de muerto.

Fueron vecinos quienes reportaron a las autoridades policiacas, sobre la presencia de un olor nauseabundo procedente de un domicilio ubicado en calle Perseverancia de la localidad antes citada.

Al trasladar al sitio, las autoridades se percataron que dentro de la vivienda se encontraba el cadáver de un hombre, en avanzado estado de putrefacción y el cual pendía de una cuerda atada al techo de su casa.

Prende fuego a su casa por discusión familiar

Camioneta impacta taxi en centro de Veracruz

El ahora finado respondía al nombre de Manuel Viveros, de 45 años de edad, quien en algún tiempo fungió como agente municipal de dicha localidad.

Personas que lo conocían indicaron que al ahora finado tenían dos días de no haberlo visto y que desconocían si tenía problemas como para quitarse la vida.

Luego de llevarse a cabo las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -