Zumby Pixel

Grave estado de salud de una mujer al ser aplastada por el portón de la entrada del IMSS de Cuauhtémoc

Los hechos se dieron la mañana de este domingo en la entrada que fue habilitada por las obras de remodelación

Publicado 08 julio 2018 el 08 de Julio de 2018

por

Franco Cardel/ Veracruz, Ver.

Una mujer de 79 años de edad aproximadamente resultó con heridas graves al caerle el portón de la entrada del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, la mujer fue golpeada por la estructura de acero y de gran tamaño y peso, provocándole diversas lesiones, la mujer fue ingresada al IMSS, en donde más tarde se indicó su estado delicado.

Los hechos se dieron la mañana de este domingo en la entrada que fue habilitada por las obras de remodelación que se llevan a cabo en la entrada principal, situación por la que se ubicó un nuevo acceso, con un portón que no estaba bien instalado y que esta mañana una de las puertas se desprendió y provocó que la mujer quedará abajo con lesiones.

La parte que se desprendió es prácticamente de más de 100 kilogramos pesó, y golpeó a la señora S.E.E., de 79 años de edad, quien iba pasando por la entrada cuando se desprendió y provocó que sufriera traumatismo cráneo encefálico y que resultara policontundida, de inmediato se le ingresó al mismo hospital.

Educación sexual debe ser en casa, nunca escuela: Evangélicos

Reportan estable a mujer indigente golpeada en Veracruz

Luego de ser internada en nosocomio, se informó que su estado de salud era grave a consecuencia de las heridas sufridas y que estuvieron a punto de ser fatales.

Más tarde las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, emitieron un comunicado sobre los hechos, y dieron a conocer el estado de salud de la mujer a la que indicaron con fracturas de brazo y hombro.

Cabe mencionar que desde el pasado mes de febrero inició la construcción de una nueva clínica, además de la remodelación de las instalaciones del IMSS, situación por la cual el acceso principal permanecía cerrado y se habilitó este nuevo, cuya construcción al parecer no fue la más adecuada a la estar a punto de originar un accidente con consecuencias fatales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -