Zumby Pixel

Provoca carambola y atropella a señora en Díaz Mirón (FOTOS)

Fue ella quien se llevó la peor parte al sufrir probable fractura en la cadera y una pierna
Foto: Roberto Méndez

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Texto y Fotos: Roberto Méndez/Veracruz, Ver

El conductor de un vehículo que era manejado a exceso de velocidad provocó una aparatosa carambola, pasando a arrollar a una mujer en calles del centro de la ciudad.

Loa hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Iturbide, cuando transitaba un vehículo Ford Fiesta, color azul, placas YLB 6561, manejado por un hombre de aproximadamente 30 años.

 

Se presume que el conductor viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, ya que en el interior se encontraron latas de cerveza.

Testigos mencionaron que dicho vehículo circulaba a exceso de velocidad, cuando al pasar el semáforo de esa calle, estuvo a punto de subirse al camellón, pero al dar un volantazo, chocó contra el taxi número económico 34, placas A708XDJ.

 

Posteriormente se incrustó contra una camioneta Chevrolet de cabina, placas SJ 74533 , misma que terminó arrollando a una mujer de aproximadamente 38 años, quien quedó debajo de la unidad.

Fue ella quien se llevó la peor parte al sufrir probable fractura en la cadera y una pierna, mientras que elementos de la Policía Estatal llegaron a acordonar mientras llegaban los paramédicos.

Luego de valorar a la mujer, fue necesario llevarla a un hospital donde quedó internada a consecuencia de las graves heridas que presentaba.

El responsable quedó detenido y a disposición de Tránsito, mientras que las unidades fueron remolcadas y llevadas a un corralón mientras el responsable se hace cargo de los daños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -