Zumby Pixel

Fue al Yepas, les sacó el cuchillo y salió con las manos llenas…

Los hechos se dieron este jueves cuando el responsable ingreso a la tienda Yepas ubicada en la avenida Agustín Yáñez esquina calle Solidaridad
Foto: Franco Cardel

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

Franco Cardel / El Dictamen

Un sujeto armado con un cuchillo amagó a los empleados de la tienda Yepas ubicada en Avenida Agustín Yáñez en la Colonia Nuevas Esperanzas de la ciudad de Veracruz, el sujeto logró llevarse dinero en efectivo y mercancías escapando sin ser detenido.

Los hechos se dieron este jueves cuando el responsable ingreso a la tienda Yepas ubicada en la avenida Agustín Yáñez esquina calle Solidaridad de la mencionada colonia, en donde los empleados fueron quienes reportaron los hechos a los teléfonos de emergencias para solicitar el apoyo.

Adolescente muere por querer un video junto al río

Vuelca tráiler en el Km 13.5 de Veracruz

Se indicó que el presunto responsable iba armado con un cuchillo y amagó a los empleados a los que obligó a etregaron el dinero, además de llevarse mercancías entre botellas de alcohol y cigarros, luego salió de la mencionada negociación al parecer caminando.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes tomaron conocimiento del atraco, recopilaron las características de ladrón además de verificar los vídeos de vigilancia, sin que se diera alguna detención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -