Zumby Pixel

Enfermera fallece atropellada por camioneta de migración en Veracruz

Los hechos ocurrieron bajando el puente de Miguel Alemán entre Pérez Abascal y Luz Nava

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Roberto Méndez

Una enfermera que se dirigía a su centro de trabajo en la Cruz Roja, murió atropellada por una camioneta del Instituto Nacional de Migración (INM), que huyó tras el accidente.

Los hechos ocurrieron bajando el puente de Miguel Alemán entre Pérez Abascal y Luz Nava, cuando circulaba una camioneta con placas NW 94137, misma que descendía del puente.

Cuando la mujer cruzaba la avenida y ya estaba a punto de subir al camellón central, fue impactada por la camioneta que debido al exceso de velocidad con que circulaba, no pudo frenar y la proyectó contra el pavimento.

Asaltan Autozone de Ejército Mexicano

Muere motociclista arrollado por autobús en Santiago Tuxtla

La mujer murió al instante luego del golpe, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliarla pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso.

La zona fue acordonada por las autoridades preventivas mientras que peritos de la Fiscalía arribaron a realizar las inspecciones oculares y el levantamiento del cuerpo.

Por su parte la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación ya que testigos aseguraban que la camioneta correspondía al INM, y tras el accidente logró escapar para evadir sus responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.