Zumby Pixel

Encuentran sin vida a una huésped en hotel de Veracuz

El cuerpo fue llevado al Semefo para realizar las diligencias por estos hechos.
Foto: Franco Cardel

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Franco Cardel/Veracruz, Ver.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento por la muerte de una persona huésped en un hotel ubicado sobre boulevard Manuel Ávila Camacho y la esquina de la calle Francisco Rivera Ávila en la Colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Veracruz.

Los hechos fueron reportados cerca de las 15:30 horas de este miércoles, cuando se pedía el auxilio para atender a una mujer quien se encontraba lesionada dentro de uno de los cuartos del mencionado hotel.

Se suicida persona epiléptica en San Andrés Tuxtla

¿Qué peligros esconde la habitación de un hotel?

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, los que sólo pudieron confirmar el fallecimiento de esta persona, aparentemente se trata de un suicidio, sin embargo las autoridades las que tendrán que confirmaran esta situación, luego de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, del que se sólo se sabe es una mujer.

Al momento no se han dado mayores detalles de cuando fue que se hospedó, ni el nombre de la persona, realizando las diligencias elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, el cuerpo fue llevado al Semefo para realizar las diligencias por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -