Zumby Pixel

Ejecutan a mujer en el interior de una fonda en Córdoba

Los agresores lograron darse a la fuga aprovechando la escasa vigilancia en la zona
Autoridades no dieron con los atacantes.

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Por José Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinada una mujer, cuando se encontraba en el interior de una fonda de la Unidad Habitacional Arboledas en Córdoba, los agresores lograron darse a la fuga aprovechando la escasa vigilancia.

El incidente se suscitó a las 17:30 horas del miércoles, cuando Guillermina Hernández Ramírez de 52 años, se encontraba en el interior de un local de venta de comida ubicado en la avenida 6 entre calles 1 y 2 de dicha unidad.

Veracruz con altos niveles de percepción de inseguridad

Inseguridad prioridad en gobierno de Cuitláhuac García

Según testigos en ese momento dos sujetos irrumpieron el lugar, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y las accionaron en su contra. Tras las detonaciones la fémina quedó inerte en el suelo, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a Guillermina, que lamentablemente no contaba con signos vitales al presentar impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza y cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los delincuentes. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento los agresores no han sido intervenidos, se desconoce el móvil del feminicidio. Es de señalar que la inseguridad en la ciudad de Córdoba continúa, pese a los cambios de estrategias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -