Zumby Pixel

Detienen a sujeto por tocar a menor de edad en el centro de Veracruz

El responsable fue señalado y el personal procedió a su traslado por la responsabilidad que le resulte por los hechos antes señalados.
Foto: Franco Cardel

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Franco Cardel

Un sujeto fue detenido por ciudadanos y entregado a elementos policiacos, luego de haber tocado de forma lasciva a una menor de edad, la que iba acompañada por su madre, ambas pidieron ayuda siendo apoyadas por ciudadanos, los que entregaron al responsable de los tocamientos a las autoridades.

La mujer y su hija agraviada caminaban por la calle de Alacío Pérez, entre Carmen Pérez y la avenida 20 de noviembre, de acuerdo a lo denunciado a las autoridades, ella se percató que el sujeto observó a su hija, de inmediato trato de pasar lo más rápido posible a un costado de donde estaba.

Rechazan que Ricardo Anaya regrese a dirigir el PAN

PES y PANAL perderán registro nacional

El detenido identificado como Petronilo L.P., de 30 años de edad, no le importó que la menor fuera acompañada por su madre y espero que le pasaran por el costado, luego se les acercó, aprovechando cuando ambas le daban la espalda, para realizarle tocamientos inapropiados, que la hicieron de inmediato gritar, alertando a su madre, quien de igual forma comenzó a pedir auxilio.

El sujeto al verse descubierto, intentó escapar corriendo pero fue detenido por tres ciudadanos, entre ellos una persona dedicada a lavar autos, por lo que de inmediato procedieron a llamar a una patrulla, la que llegó minutos después.

El responsable fue señalado y el personal procedió a su traslado por la responsabilidad que le resulte por los hechos antes señalados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -