Zumby Pixel

Detienen a asistente de candidato a diputado federal con armas de fuego

Fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

Por: Jorge L. Zapot

La noche del sábado fue detenido un asistente del candidato a la diputación federal por Morena, Rodrigo Calderón, tras encontrársele dos armas de fuego, un fisil y un arma corta además de decenas de cartuchos.

Una llamada telefónica al 911 habría reportado a sujetos sospechosos a la altura de la gasolinera de Plaza Verde y los cuales se encontraban a bordo de una camioneta de color blanca.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y visualizaron una camioneta Hilux de color blanca, con placas de circulación XG1660-A, con tres personas  a bordo.

Aparatosa volcadura en la autopista Córdoba-Veracruz

Se registra incendio en la agencia Nissan de Plaza Mocambo

Tras realizar una inspección a la unidad localizaron escondidas dos armas de fuego, un arma larga tipo fusil con un cargador con 30 cartuchos útiles y un arma corta tipo escuadra con dos cargadores con 17 cartuchos, además de otro cargador con 31 cartuchos.

A dicho sujeto se le solicitó el permiso para portación de las armas, situación que no pudo acreditar, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El detenido responde al nombre de Carlos “N”, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Soledad de Villa Independencia, el cual manifestó que trabajaba como asistente del candidato a la diputación federal por Morena, Rodrigo Calderón.

En dicha unidad también estaban Rafael “N”, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa y Miguel Antonio “N”, de 34 años, quien dijo ser empleado del ayuntamiento de Martínez de la Torre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -