Zumby Pixel

Detienen a alcalde de Huixcolotla

Viajaba con un grupo de sujetos armados, esta vinculado con la muerte de tres policías en Huehuetlán
Foto: José Guerrero Miravete

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

Por: José Guerrero Miravete

El presidente municipal de Huixcolotla perteneciente al estado de Puebla, Filomeno Cruz Gutierrez, fue intervenido por las fuerzas del orden, cuando viajaba a bordo de su camioneta acompañado de un grupo de sujetos armados, se le vincula con la muerte de tres policías de Huehuetlán.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado cuando el edil, se desplazaba abordo de su camioneta tipo Pickup Ford Raptor color azul metálico, en la carretera estatal que va de Huixcolotla a Acatzingo, acompañado por siete individuos que portaban armas de fuego cortas y largas, en otro vehículo.

Atacan a policías de Huehuetlán y matan a tres

Brutal golpiza en conocido antro de Boca del Río (VIDEO)

Versiones indican que en ese momento fue interceptado por un grupo especial de la Policía Estatal (GOES), al realizarles la revisión de rutina les encontraron las armas de uso exclusivo del ejercito, por lo que fueron intervenidos.

Foto: José Guerrero Miravete

El alcalde Filomeno Cruz Gutierrez y sus acompañantes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que le resulte. Extraoficialmente se informo que el alcalde podría estar vinculado en el asesinato de tres policías ocurrido en el municipio de Huehuetlán el Grande, la noche del jueves.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -