Zumby Pixel

Detiene Policía Estatal a taxista y acompañante luego de robar una farmacia Yza en Veracruz

Las personas intervenidas fueron trasladadas a la comandancia Playa Linda

Publicado 03 julio 2018 el 03 de Julio de 2018

por

Franco Cardel/ Veracruz, Ver.

Dos sujetos que llevaron a cabo un presunto asalto en las instalaciones de la farmacia Yza, ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc y la calle Sánchez Tagle, fueron intervenidos por elementos de la Policía Estatal, quienes en una rápida acción lograron ubicar el taxi en donde habían escapado los ladrones a los que se les aseguró mercancía y dinero que habían sustraído.

Los hechos se dieron este martes cuando se pedía el auxilio por el robo en la farmacia antes mencionada denominada Yza, ubicada en la colonia Centro y a la cual habían ingresado dos sujetos uno de complexión alta y uno de menor estatura de constitución rolliza, ambos fueron intervenidos por la policía.

Sujetos armados roban con violencia Oxxo en La Florida

Ladrón es detenido por civiles y comerciantes frente a plaza de la Tecnología en Veracruz

Los presuntos responsables dijeron llamarse Azael G. V., de aproximadamente 35 años de edad, quien podría estar implicado en el robo de otra tienda departamental en la conurbación, además del chofer del taxi de nombre José Luis P. L., de 39 años de edad.

De igual forma estas personas se les aseguró un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, del servicio de taxis, con número económico 6947, de la región de Veracruz, con placas del estado, en el que tenían diversa mercancía dentro, misma que también fue asegurado por elementos de la policía.

Las personas intervenidas fueron trasladadas a la comandancia Playa Linda, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, luego de la denuncia por parte del personal jurídico de la mencionada farmacia, así mismo las autoridades verificaran su estos sujetos no están involucrados en otros robos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -