Zumby Pixel

Destruye con un martillo varios cajeros automáticos por venganza (VIDEO)

El sujeto causó unos daños estimados en alrededor de 10.300 dólares.
Foto: Agencias

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

En China, un hombre identificado como Cai destruyó a martillazos las pantallas de varios cajeros automáticos por venganza, informa el portal de noticias Ifeng.

A pesar de que huyó del lugar, sus acciones —que tuvieron lugar el 11 de julio en la ciudad de Shijiazhuang, en la provincia de Hebei— quedaron registradas por las cámaras de vigilancia, por lo que fue arrestado el día siguiente. Los daños causados por el hombre, de 35 años de edad, se estiman en alrededor de 70.000 yuanes (10.300 dólares).

Cai contó que había entrado en una sucursal del Banco de Construcción de China buscando refugio de la lluvia, pero un guardia de seguridad no le creyó y le pidió que abandonara el lugar. Por ese motivo, decidió volver más tarde con un martillo, que usó para romper los monitores de cuatro cajeros automáticos y una puerta de vidrio, donde dejó un gran agujero.

La forma en que escribes en tu celular puede dañar tus manos

Uso excesivo de medios digitales propicia déficit de atención en jóvenes

De camino a casa, pasó por delante de otro banco y recordó que uno de los cajeros automáticos de esa entidad se había tragado su tarjeta, por lo que entró y destruyó allí otros dos cajeros.

El hombre se confesó culpable del vandalismo,mientras que la investigación policial sigue en curso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -