Zumby Pixel

Dejan cabeza humana dentro de una parcela en Martínez de la Torre

Generó pánico entre los pobladores
Fotos: Jesús Olivares

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Por: Jesús Olivares

Dentro de un naranjal, envuelta en bolsas negras y un costal, una cabeza humana fue localizada durante la madrugada en la colonia El Mirador, esto en la zona de Martínez de la Torre. Hecho que generó pánico entre los pobladores, así como la movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Este macabro hallazgo se dio por vecinos del lugar, en la privada Camilo Cienfuegos a la altura de la antigua zona de tolerancia, quienes aterrados reportaron el hecho. Esto tuvo registro cuando se dirigían a sus domicilios, fue así que se percataron que al lado del camino, se encontraba una bolsa negra llena de sangre, de la que se alcanzaba a ver cabello, por lo que alertaron a las autoridades. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscrito al 87/° Batallón de Infantería, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, acordonó el lugar estableciendo la respectiva cadena de custodia, además de dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado FGE.

Indigente muere en calles de Veracruz

Le abren la cabeza de un “caguamazo”

Criminalistas de la subdelegación de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias conducentes para después, ordenar el levantamiento de la cabeza, la cual fue trasladada sin identificar a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -