Zumby Pixel

Cortocircuito en cableado provoca alarma en el fraccionamiento Hacienda Paraíso de Veracruz

La zona al parecer se quedó sin el suministro eléctrico por varias horas

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Franco Cardel/ Veracruz, Ver.

Al parecer cables de alta tensión en mal estado provocaron alarma en calles de la unidad habitacional Hacienda Paraíso, al parecer por la lluvia provocó que comenzar a hacer cortocircuito y llamas, realizando el llamado a las autoridades de Protección Civil en la ciudad, así como al personal de la Comisión Federal de Electricidad.

El fuego y estruendo que originado por los cables al parecer no afectaron ninguna vivienda, ya que se dieron frente a la zona donde se ubica un pozo de agua, pero sí causó alarma entre los habitantes de la zona, al ver las llamas que provocaba.

Aparatoso accidente en bulevar Miguel Alemán de Boca del Río

Bomberos de Veracruz rinden homenaje a bomberos caídos en explosión de Tultepec

Llegando personal de Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad a la avenida Hacienda Paraíso en el fraccionamiento del mismo nombre, en donde el suministro eléctrico fue cortado para poder realizar las diligencias.

Debido a los trabajos para reparar los daños, la zona al parecer se quedó sin el suministro eléctrico por varias horas, de igual manera la avenida quedo cerrada para evitar algún accidente para evitar un accidente de consecuencias fatales.

En este fraccionamiento el cableado es subterráneo, por lo que se indicó posiblemente se haya tratado del cableado en mal estado, lo que provocó el incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -