Zumby Pixel

Conductora provoca carambola de cinco vehículos en Veracruz (FOTOS)

Era manejado por una mujer originaria de Toluca
Foto: Franco Cardel

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Tres heridos, cuatro carros y una motocicleta con daños fue el saldo de un aparatoso choque registrado en calles del fraccionamiento Faros en la zona Centro de este puerto, en donde una turista al parecer por desconocimiento de la preferencia de las calles, se pasó y provocó ser impactada por un patrulla de la Fuerza Civil, resultando dos elementos con lesiones.

La unidad presunta responsable en este accidentes es vehículo marca  Nissan tipo Sentra, de color blanco, con placas de circulación del Estado de México MRN 2365, el que era manejado por una mujer originaria de Toluca, en estado de México, quien desconocía la preferencia de paso, ella circulaba por la calle G. Ignacio López Rayón.

Foto: Franco Cardel

Encuentra a catedrático sin vida en Lomas de Río Medio 4

Hombre queda atrapado en alcantarilla

Al llegar al cruce con la avenida Hernández y Hernández, fue impactada en el costado por una patrulla marca Ford tipo F150, de la Fuerza Civil, con número económico FC-2612, la que lanzó al auto contra la banqueta, estrellándose contra tres vehículos y una motocicleta, todos estos estacionados.

Foto: Franco Cardel

Los automóviles particulares que resultaron con dañados son una motocicleta marca Italika 150, de color rojo con negro, un Dodge tipo Attitude, de color rojo, con placas de circulación YJG 6044, y otra unidad marca Nissan tipo Sentra, de color blanco, con placas del estado de Veracruz YAG 850 A y una motocicleta.

Foto: Franco Cardel

La conductora del auto y presunta responsable fue atendida por elementos de urgencias, al igual que dos elementos de la Fuerza Civil, los que fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -