Zumby Pixel

Conductor se estrella contra poste en Río Medio (FOTOS Y VIDEO)

Al parecer se encontraba en estado de ebriedad
Foto: Roberto Méndez

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Los hechos del accidente se registraron la mañana de este sábado, sobre la avenida Víctor Sánchez Tapia de la unidad habitacional Río Medio al norte de la ciudad de Veracruz.

Al parecer un conductor en completo estado de ebriedad perdió el control de su automóvil marca Nissan tipo Altima, de color gris, con placas de circulación del estado YGJ2347, manejado por Heriberto H.M., persona que se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad el cual derribo.

La estructura de concreto y el cableado quedaron prácticamente sobre la vialidad causando el cierre parcial de la avenida antes mencionada entre las calles Javier Alegre y Héctor Rodríguez.

Muere vecino de Salmoral de un certero machetazo

Trifulca entre “porras” deja varios detenidos en Veracruz

Foto: Roberto Méndez

A pesar de lo aparatoso del percance el conductor resultó sólo con algunos golpes y al llegar el personal de la policía lo intervino debido al estado en que se encontraba quedando a disposición de la Fiscalía por los daños causados a esta estructura.

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio para realizar las diligencias y el abanderamiento de la zona y evitar otro accidente dando el aviso a la Comisión Federal de Electricidad para que realice la reparación necesarias es por el percance.

Foto: Roberto Méndez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -