Zumby Pixel

Conductor de tráiler deja sin luz a la central de abastos en Veracruz

Falta de pericia terminó impactando
Foto: Franco Cardel

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

El conductor de un vehículo de carga y dejó sin energía eléctrica a toda las instalaciones de la central de abastos ubicadas al sur de la Ciudad de Veracruz el accidente se registró la mañana de este jueves y personal de la Comisión Federal de Electricidad trabajan  en el lugar  y de Protección Civil ya acordonaron zona.

El percance se registró en la entrada de la central de abastos por donde un tráiler marca International, con placas de circulación del servicio público federal 139AT4, manejado por José Luis P.C., con razón social Trans  Nogales S.A de C.V., intentaba salir.

Foto: Franco Cardel

Urbano atropella a motociclista en El Coyol

Intento ganarle el paso al tren en Veracruz

Al parecer el conductor por falta de pericia terminó impactando,  la caja de carga contra el poste el cual derribó y causó además que varios cables fueran jalados y terminarán en el suelo, cortando el suministro energía a prácticamente toda la central de abastos.

Foto: Franco Cardel

Causando graves afectaciones de acuerdo a lo que indicaron los dueños de comercios, ya que vieron parada su actividad durante prácticamente toda la mañana, inclusive reportaban en algunos casos perdidas debido a los productos en refrigeración.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se encuentran realizando las labores en el sitio para tratar de restablecer el suministro eléctrico, de  igual forma personal de Protección Civil del municipio de Veracruz acordonó la zona para evitar más accidentes y que es la ciudadanía corre peligro con los cables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -