Zumby Pixel

Choque en Arista y Victoria, ambos aseguran haber pasado en verde…

Resultaron con golpes leves los ocupantes, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios
Foto: El Dictamen

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

Al menos dos personas resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo luego de impactarse los vehículos donde viajaban en calles del centro de la ciudad.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, en la avenida Victoria esquina Arista, donde circulaba un automóvil Ford Focus, color champange.

Sobre la calle Arista transitaba un auto Peugeot, color gris, donde viajaban dos personas entre ellas un bebé. Ambos conductores alegaban haber pasado con la luz verde del semáforo.

Bebé de cinco meses sobrevive nueve horas enterrado

Pandilleros los sorprenden en La Pochota, les dan tremenda golpiza

Tras impactarse en ángulo, resultaron con golpes leves los ocupantes, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y tras valorarlos, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, mientras se deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -