Zumby Pixel

Choque deja un lesionado en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

Presuntamente el conductor del automóvil particular iba rebasando a otra unidad

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.

Ayer viernes el conductor de un automóvil particular, provocó un accidente automovilístico, luego que presuntamente al invadir el carril contrario colisionara de frente a un taxi, esto en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre Juan Diaz Covarrubias y Hueyapan de Ocampo; una persona resultó lesionada.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 186, sobre el carril con dirección de norte a sur, donde participaron una unidad de taxi marcado con el número 102 del sitio Hueyapan de Ocampo y un Tsuru color guinda, con placas YHU-94-57 del estado de Veracruz.

Presuntamente el conductor del automóvil particular iba rebasando a otra unidad y al invadir el carril contrario, impactó de frente a la unidad del servicio público.

Aparatoso accidente en bulevar Miguel Alemán de Boca del Río

Hombre muere atropellado a la altura del Renacimiento (CONTENIDO FUERTE)

Tras el percance el conductor del Tsuru resultó lesionado, al quedar prensado entre los fierros retorcidos, mismo que fue identificado como Hugo U. R., de 54 años de edad, con domicilio en Las Choapas, pero con domicilio actual en la comunidad de Estación Cuatotolapan de Hueyapan de Ocampo.

El lesionado fue trasladado al IMSS de Juan Diaz Covarrubias y posteriormente canalizado a la ciudad de Minatitlán, reportándose delicado de salud.

Mientras tanto el conductor del taxi y quien se identificó como Adrián M. A. de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Dos Caños también de ese municipio, resultó solo con golpes sin consideración.

Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio y se hicieron cargo del peritaje correspondiente, enviando más tarde ambas unidades al encierro oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -