Zumby Pixel

Chocan motocicletas de frente, uno muere y otro más resulta con heridas graves

Un par de motocicletas chocaron dando un fatídico resultado.

Publicado Hace 1 hora el 15 de Julio de 2018

por

Franco Cardel/ Veracruz, Ver.

Una persona perdió la vida y una más resultó con lesiones graves, luego de protagonizar un accidente sobre la carretera estatal, entre los poblados de Úrsulo Galván y El Sauce en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, tomando conocimiento estos hechos elementos de la policía municipal y de la fiscalía, quienes realizaron levantamiento del cuerpo y de las diligencias por estos hechos.

El accidente se registró sobre la carretera estatal a unos 5 minutos de la cabecera municipal de Manlio Fabio Altamirano “Purga”, en donde a bordo de una motocicleta marca Italika tipo RT 200, de color rojo, sin placas, circulaba una persona de nombre Wally Mora Paredes de 20 años de edad, de ocupación albañil, quien resultó gravemente lesionado.

Aparatoso accidente a la altura de Puente Jula

Aparatosa carambola en la autopista Córdoba-Veracruz (FOTOS)

La otra motocicleta contra la que se impactó de frente es una unidad marca Dinamo tipo 175, de color negra, la que era conducida por la persona que murió, identificada como Arturo Flores de 34 años de edad, de ocupación campesino, quien debido a las heridas falleció en el lugar.

Hasta la zona llegaron elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja, los que realizaron la atención de la persona lesionada, de igual forma elementos de la policía de Malio Fabio Altamirano tomaron conocimiento estos hechos, al igual que autoridades de la Delegación de Tránsito Estatal.

Personal de la fiscalía del Estado llegó hasta esta zona para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladado al SEMEFO iniciando con la carpeta de investigación por estos lamentables sucesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -