Zumby Pixel

Chocan frente a la estación de Bomberos e intentan escapar, fueron intervenidos

Un vehículo manejado por jóvenes se impactó contra el auto propiedad de un elemento de bomberos, luego los responsables intentaron escapar, pero fueron intervenidos
Foto: El Dictamen

Publicado 15 julio 2018 el 15 de Julio de 2018

por

Franco Cardel

Aparatoso accidente se registró en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, frente a las instalaciones de bomberos Municipales y Protección Civil, en donde un vehículo manejado por jóvenes se impactó contra el auto propiedad de un elemento de bomberos, luego los responsables intentaron escapar, pero fueron intervenidos.

Este accidente se registró la tarde de este domingo, cuando frente a las instalaciones de bomberos municipales en la avenida Ignacio Zaragoza, circulaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color rojo, se impactó por alcance contra un vehículo estacionado.

Aguacates gigantes conquistan Australia (VIDEO)

Empresa de EE.UU. presenta un nuevo vehículo volador “seguro y asequible” (VIDEO)

La unidad agraviada es un vehículo Chevrolet tipo Chevy, de color azul, con placas del estado de México; cuyo conductor se encontraba laborando, este automóvil se proyectó además contra algunos postes de seguridad.

Los responsables del accidente intentaron escapar pero fueron intervenidos por los propios elementos de bomberos que lo siguieron algunas cuadras sobre la avenida Independencia y lo regresaron al sitio del percance para que respondiera por los daños que había causado.

Tomando conocimiento autoridades de la Policía Estatal y de la Delegación de Tránsito del Estado, además por el operativo que se dio luego de que los tripulantes del auto responsables intentaran escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -