Zumby Pixel

Chocan cuatrimoto de la policía

Los hechos se registraron la tarde este domingo, por el carril de sur a norte de la avenida Salvador Díaz Mirón

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

Franco Cardel/El Dictamen

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que viajaban a bordo de una cuatrimoto, resultaron con algunos golpes y un gran susto, esto cuando circulaban sobre la avenida Salvador Díaz Mirón del lado de la colonia Rigo del municipio de Boca del Río, los elementos al parecer fueron impactados por un vehículo y volcaron.

Los hechos se registraron la tarde este domingo, por el carril de sur a norte de la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina Texcoco esto frente a las instalaciones de la clínica de maternidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Un bebé entre los lesionados por choque a motocicleta

Niños beben herbicida en Córdoba, menor de 2 años muere

De inmediato a la zona arribaron más elementos de esta corporación, para revisar el estado de salud de sus compañeros, quienes iban a bordo de esta cuatrimoto por fortuna no hubo personas o efectivos lesionado de gravedad.

La cuatrimoto de la Secretaría de Seguridad Pública quedó volcada de uno de sus costados y personal de vialidad en este caso tránsito boqueño, tomó conocimiento del percance y determinara la responsabilidad en este mismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -