Zumby Pixel

Choca taxi contra camioneta en colonia Flores Magón, Veracruz

El percance ocurrió en la avenida Valentín Gómez Farías esquina Azueta

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Roberto Méndez/ Veracruz, Ver. 

Tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 70 mil pesos fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido entre un taxi y una camioneta en calles de la colonia Flores Magón.

El percance ocurrió en la avenida Valentín Gómez Farías esquina Azueta, donde circulaba una camioneta Chevrolet, color blanco placas XB 62523 de Tlaxcala conducido por Manuel Santamaría Díaz de 30 años.

La falta del conocimiento de las calles, provocó que el conductor de la camioneta no respetara la preferencia de paso y se impactara el taxi número económico VB 5648, manejado por Ariel Muñoz, quien llevaba a tres personas, entre ellas dos menores.

Roban sujetos armados automotriz Hyundai de Av. Ejército Mexicano en Veracruz

Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz

Tras el fuerte encontronazo, resultaron lesionadas las personas que viajaban en el taxi, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y posteriormente llevarlos al hospital para su valoración médica.

Al lugar llegó el perito de Tránsito quien tomó conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -