Zumby Pixel

Choca camioneta en la Veracruz-Cardel

Percance dejó como saldo un menor lesionado y daños materiales

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Por Roberto Méndez/El Dictamen

Un menor lesionado y daños materiales superiores a los 50 mil pesos, fue el saldo arrojado en un percance donde el conductor de una camioneta chocó contra la barra metálica en la autopista Veracruz-Cardel.

El accidente ocurrió la tarde del martes, a la altura del puente de Río Medio, donde transitaba una camioneta Chevrolet S10, color verde, placas XW 22751, manejada por un hombre, mismo que era acompañado por su hijo un menor de edad.

Seis muertos en percance carretero en Veracruz (VIDEO)

Un muerto y un herido tras choque de camioneta y torton en Isla

Cuando se dirigía hacia la salida de Puerto Seco, el conductor perdió el control y no pudo controlar la camioneta, terminando de chocar contra la barra metálica, tras ser impactado por otro vehículo que lo rebasaba.

Tras el percance, resultaron con algunos golpes los tripulantes, llevando la peor parte el menor quien sufrió crisis nerviosa, mientras que el conductor salió ileso del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladó de inmediato para brindarle los primeros auxilios pero al no presentar lesiones de consideración, no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

Elementos de la Policía Federal arribaron a tomar conocimiento del percance y aseguraron la unidad, misma que fue llevada a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -