Zumby Pixel

Choca camioneta a ambulancia con todo y paciente en el Puerto de Veracruz

El paciente de 70 años resultó con golpes luego de que la camioneta no respetara la preferencia

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Por: Roberto Méndez/El Dictamen

Una ambulancia de la Secretaría de Salud que trasladaba a un enfermo, chocó contra una camioneta repartidora de personal de una empresa privada.

El percance ocurrió sobre la avenida Miguel Alemán a la altura de Calzada la Armada casi por llegar al mercado Malibran, cuando transitaba una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, número U-10, la cual transitaba con sirena abierta ya que trasladaban a un paciente de aproximadamente 70 años.

Aparatoso choque en fraccionamiento Floresta

Choque en la zona norte de Veracruz provoca tránsito lento

Testigos mencionaron que el conductor de la ambulancia transitaba con la torreta abierta pero la otra camioneta tipo VAN, color blanca, no respetó la preferencia de paso y terminó por alcanzar a chocarla de la parte de en medio.

Tras el fuerte encontronazo, resultó con algunos golpes el paciente y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para valorarlo y realizar el traslado.

Foto: Roberto Méndez

Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ya que quien se llevó la peor parte fue la ambulancia al quedar totalmente abollada del frente.

Será el perito quien deslinde las responsabilidades de cada uno de los conductores.