Zumby Pixel

Capturan a jóvenes armados en Veracruz

Fueron detenidos por la Policía Naval luego de que en una revisión les encontraran cuchillos con los que se presume pretendían asaltar a transeúntes
Foto: El Dictamen

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

Roberto Méndez

Tres jóvenes menores de edad que viajaban a bordo de una motocicleta en el camellón central de la avenida Díaz Mirón fueron detenidos por la Policía Naval luego de que en una revisión les encontraran cuchillos con los que se presume pretendían asaltar a transeúntes.

Fue en la avenida Díaz Mirón esquina Xavier Mina, cuando realizaban un recorrido los uniformados y se percataron de los jóvenes que al ver la patrulla se pusieron nerviosos y trataron de tirar lo que portaban.

Se quita la vida en la colonia Primero de Mayo

Hijos matan a su madre en escabroso ritual satánico en Perú

Tras cuestionarlos para saber qué habían tirado, mencionaron que por miedo a la Policía y al revisarlos les encontraron dos cuchillos.

Entre los infractores se encuentran los menores J.A.F., de 17 años, J.R.P.F., de 16 años, C.H.R., de 17, y además les aseguraron una motocicleta Italika 150, en la que viajaban.

Los jóvenes fueron trasladados a Playa Linda, a la espera de que alguna persona los identificara si habían sido víctima de ellos, mientras las demás pertenencias quedaron a resguardo de la misma corporación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -