Zumby Pixel

Captan presunta extorsión a un motociclista en Boca del Río (VIDEO)

Fue en principales avenidas del municipio boqueño
Foto: El Dictamen

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Por medio de redes sociales se hizo esta denuncia en donde se graba como un motociclista está junto a una patrulla de Tránsito Municipal de Boca del Río, la número 311 y de su cartera saca dinero en efectivo el cual  le entrega al parecer al copiloto y luego sube de nuevo a su motocicleta, junto con su acompañante, para después ambos retirarse, los hechos se dieron en una de las principales avenidas del municipio boqueño.

El video de tan sólo 27 Segundos fue grabado por un automovilista que se encontraba cerca de donde se registró la escena de la presunta extorsión.

Intentan agredir a guardavidas en Boca

Amamantaba a su bebé cuando fue asesinada por su esposo en Minatitlán

Dicho video fue subido a redes sociales, en donde se denuncia a la unidad y a los elementos quienes llevaron a cabo este acto el que parece ser una situación  de corrupción.

El ciudadano que grabo los hechos de nombre Daniel, explicó qué fue aproximadamente a las 8 de la noche, sobre la avenida Ejército Mexicano, cuando observó la escena y decidió grabar a cómo les entregaban el dinero a estos elementos de tránsito, indicando que no era la primera vuelta que daban.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -