Zumby Pixel

Camioneta se prende en llamas ante los ojos de todos

La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil, mientras los bomberos sofocaban las llamas pero la unidad resultó calcinada
Foto: El Dictamen

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

Roberto Méndez

Movilización por parte del cuerpo de Bomberos municipales provocó el incendio de una camioneta tras incendiarse cuando circulaba a la altura de la colonia Rosa Borunda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, sobre la avenida Eje 1 Poniente entre la entrada al fraccionamiento casas Díaz y la Unidad Habitacional El Coyol.

Capturan a cocodrilo de 600 kilos tras ocho años de búsqueda (FOTOS+VIDEO)

Mariguana pone en peligro de extinción a adorable criatura (VIDEO)

Presuntamente el conductor de una camioneta GMC tipo Acadia de color gris, con placas del estado YKW 3227, tuvo una falla en el sistema eléctrico, mientras que el conductor logró salir a tiempo y detener la unidad sin embargo no pudo detener el incendio que consumió la camioneta y que causó que la vialidad quedará cerrada.

Personas que pasaban por el lugar alertaron al cuerpo de Bomberos quienes se trasladaron de inmediato y al llegar encontraron la unidad envuelta en llamas.

La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil, mientras los bomberos sofocaban las llamas pero la unidad resultó calcinada y fue reportada como pérdida total.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -