Zumby Pixel

Camioneta impacta vehículo en Paso del Toro

El accidente ocurrió la tarde del lunes a la altura del kilómetro 25

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Daños materiales incuantificables fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, luego de que una camioneta chocara por alcance contra un auto particular, dejando al menos una persona con golpes en diversas partes del cuerpo.

El accidente ocurrió la tarde del lunes a la altura del kilómetro 25, cuando circulaba un automóvil Honda City, color ocre, placas YLF 3930, manejado por un hombre.

Vuelca aparatosamente en Catemaco

Rescatan a padre e hijo atrapados en un pozo de Xalapa

Atrás de él circulaba una camioneta Isuzu, color blanca, placas SL 07891, cuyo conductor no midió su distancia cuando pasaban a la altura mencionada y chocó por alcance, causando daños en la parte trasera del vehículo particular.

Tras el golpe, resultó con algunas lesiones el conductor del auto particular y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Alvarado pero al valorarlo determinaron que no presentaba lesiones de consideración y no fue necesario su traslado al hospital.

Al lugar llegó la Policía Federal que aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -