Zumby Pixel

Camión de turismo le cierra el paso a particular en calles de Veracruz

No se reportaron personas lesionadas
Foto: Franco Cardel

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Únicamente daños y problemas de vialidad, dejó como saldo un aparatoso accidente registrado sobre la esquina de la avenida Ignacio Allende y la calle Mario Molina en la colonia Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, las unidades participantes es un camión de turismo y un vehículo particular.

Los hechos se registraron este lunes, cuando por la avenida Mario Molina circulaba un autobús  de turismo, de color rojo, placas del servicio público federal, mismo que al intentar incorporarse al carril de norte a sur de la avenida Ignacio Allende, le cerró el paso un vehículo particular, quedando el impacto sobre el costado derecho.

Asesinan a golpes a un hombre en Acayucan

Aparatosa volcadura en Casas Palenque

El vehículo particular es una unidad marca Chevrolet tipo Sonic, de color azul, con placas del estado, el que circulaba de igual forma en paralelo al autobús, dejando el accidente daños materiales y prácticamente bloqueados dos de los tres carriles en el sentido al sur de la ciudad de la avenida Allende.

No se reportaron personas lesionadas en este percance, en donde elementos de la policía y posteriormente de la delegación de tránsito del estado del Puerto de Veracruz tomaron conocimiento y posteriormente retiraron las unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -